Inicio   
Acuarios   
Animales   
Filtros   
Librería   
Reactores   
Repuestos   
Skimmers   
Test   
Conoce a alguno de nuestros animales
Descubre los últimos artículos incorporados a nuestro extenso catálogo
Conoce todas nuestras ofertas
Formas de aplazar el pago en Aquanovel online
Bienvenidos a Aquanovel life Aquarium
Productos acuariófilos para todos los niveles
  Buscador interno Creado por FreeFind
>>>>    quienes somos  
 cómo comprar  gastos envío  garantía  asesoramiento  mapa-web

Sistema de financiación


Sistema de financiación de compras Aquanovel.com

volver a la página anterior


Financia tus compras en Aquanovel-online.com

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes sistemas de financiación para las compras que se realicen tanto en nuestro comercio físico como en nuestro comercio on-line:

Sistema de aplazapagos

  • Sistema de financiación a través de Caja Laboral (sólo disponible para aquellas provincias donde la Caja disponga de sucursal a excepción de Barcelona) * Consultar provincias

    Este sistema de financiación denominado Aplazapagos es un sistema de financiación, de concesión instantánea, a los clientes que realizan compras en tiendas, en comercios y en concesionarios, pudiendo aplazar el pago de las compras hasta los 4 años en importes de hasta 18.000 euros.

    Forma de operar:

    Para poder iniciar la compra de pago aplazado una vez cerrado el presupuesto objeto de la compra: Aquanovel se pondrá en contacto con el cliente para solicitar una serie de datos que la Caja Laboral requiere. Una vez relleno el correspondiente formulario y autorizada la operación por la Caja, Aquanovel remitirá a su cliente por correo certificado el contrato referente al objeto de la compra. El cliente deberá devolver firmado dicho contrato con la documentación solicitada por Aquanovel, que suele consistir en la mayoría de los casos en una fotocopia del DNI y fotocopia de la primera página de la libreta donde se cargarán los recibos mensuales y figure como titular la persona que realiza la compra.

    Una vez recibida la documentación se procede al envío del material.

    En el contrato objeto de la compra aplazada figurará siempre el número de cuotas a pagar y el importe de cada una así como el tipo de interés aplicado en cada caso. Para compras a 6 meses de aplazamiento el importe a pagar será siempre sin intereses.

Sistema de pago electrónica seguro con tarjeta de crédito

  • En un breve plazo de tiempo comenzará a funcionar el sistema de pago electrónico con tarjetas activadas en el servicio de “compra electrónica segura” que tengan asociada el pago aplazado de las compras realizadas con las mismas.

    Hasta la fecha los pagos con tarjetas de estas características no eran posibles a través de las pasarelas de pago habituales.

    Con la aparición de este sistema se podrán realizar compras aplazadas con cualquier tarjeta de crédito que admita el pago aplazado con las condiciones particulares de cada una de ellas y siempre que se tenga soliciatado el alta de la tarjeta en el servicio de "compra electrónica segura" en nuestro banco habitual.

    COMO FUNCIONA LA COMPRA ELECTRONICA SEGURA:

    Al pagar con tu tarjeta Visa en nuestro comercio electrónico adaptado a este sistema, el proceso será el siguiente:

    1. Una vez confirmada la compra a través de nuestro sistema normal de compra por mail recibiras un enlace para la realización del pago con la tarjeta. En ese momento deberás introducir el número de la tarjeta con la que deseas pagar la compra.
       
    2. A continuación recibirás una llamada en tu teléfono móvil del servicio Compra Segura. Cuando descuelgues te pedirán que, para confirmar la operación, introduzcas el número secreto del servicio, detallándote los datos de la compra.
       
    3. El sistema verificará al comercio y al titular de la tarjeta.
       
    4. Ten en cuenta que si tecleas tres veces la clave secreta de forma incorrecta el servicio para esta tarjeta se bloqueará, pero exclusivamente en el servicio de Compra Electrónica Segurá. Podrás seguir utilizando la tarjeta para el resto de servicios (comercios tradicionales, cajeros etc.).
       
    5. Finalizada esta fase, que se denomina "fase de autenticación", el proceso continúa de la manera habitual.

    COMO SE ACTIVA EL SISTEMA

Si realizas compras a través de Internet o te vas a iniciar, procede de la siguiente manera:

  1. Acude a tu sucursal habitual y solicita la activación de tus tarjetas en el servicio "Compra Electrónica Segura".
     
  2. Facilita tu número de teléfono móvil y te asignarán una clave personal específica para este servicio.
     
  3. Posteriormente podrás realizar los cambios que precises a través de tu sucursal o a través de internet si tu banco dispone de este servicio
     

Aquanovel Life Aquarium, S.L. unipersonal, Comercio de acuariofilia
Nuevo Local comercial: Calle Kandelazubieta 27 bajo - Leioa 48940 Vizcaya
Teléfono: 94 405 84 95 / Teléfono móvil 672 17 68 62 - Fax 94 405 84 12
Horario comercio de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados: 10:30 a 14 horas.
contacto@aquanovel.com
Aquanovel.com, Revista de acuariofilia marina y acuarios de agua dulce