Inicio   
Acuarios   
Animales   
Filtros   
Librería   
Reactores   
Repuestos   
Skimmers   
Test   
Conoce a alguno de nuestros animales
Descubre los últimos artículos incorporados a nuestro extenso catálogo
Conoce todas nuestras ofertas
Formas de aplazar el pago en Aquanovel online
Bienvenidos a Aquanovel life Aquarium
Productos acuariófilos para todos los niveles
  Buscador interno Creado por FreeFind
>>>>    quienes somos  
 cómo comprar  gastos envío  garantía  asesoramiento  mapa-web

 Condiciones de envío / Peces e invertebrados

Condiones de envío y recomendaciones para aclimatar nuestros animales marinos
 
e-mail pedidos:
pedidos@aquanovel.com
comprar es tan sencillo como mandarnos un e-mail
con tus datos y las referencias que te interesan

 
Nemateleotris magnifica
Chelmon rostratus
Acanthurus leucosternon
Lobophytum sp
Sinularia Sp.
Trachyphyllia geoffroyi

Aquanovel Life Aquarium remite animales desde su local físico ubicado en Leioa (Vizcaya). Todos los animales son remitidos tras superar un periodo de aclimatación a la alimentación y cuarentena. Nunca se remiten animales procedentes de grupajes y que todas las especies que lo requieran cuentan con su correspondiente Cites.

Cada semana trataremos de tener actualizado el stock fotográfico de nuestro comercio. Todas las fotografías de los animales son tomadas de nuestro stock.


PROCESO DE CUARENTENA

"...Con el objeto de tratar de garantizar un animal más sano con una esperanza de vida más larga hemos comenzado a realizar una actividad complementaria durante la cuarentena de nuestros animales.

Hasta la fecha los periodos de cuarentena consistían en observar los animales (comportamiento, pautas de alimentación y aspecto físico) y tratar los casos detectados con tratamientos anti estrés y medicamentos especializados. Una vez que los animales se han adaptado a la alimentación no presentando síntomas de estrés ni parásitos externos o signos de parásitos internos se procedía a su comercialización.

A partir de ahora todos nuestros peces seguirán un proceso complementario a la cuarentena realizada hasta la fecha. Durante los dos primeros días tras la recepción son tratados con un antiparásitos en todos los casos. Seguidamente los animales cubren un proceso que dura 5 días en los cuales son tratados con antibiótico de forma preventiva. Los dos tratamientos que en combinación duran una semana se administran con el alimento.

Una vez superado el tratamiento preventivo, los animales que se hayan adaptado y no muestren los síntomas detallados anteriormente pasan a comercializarse.

En el momento de los pedidos de animales informaremos de la situación de cada animal y de la fecha de salida del mismo en función de las fases de adaptación y cuarentena que haya cumplido..
."

FORMA DE ENVÍO

Los animales se remiten a través del servicio de mascotas de MRW a toda España peninsular y a la isla de mallorca.

Tenemos dos servicios disponibles para envío por MRW:

Servicio mascotas con entrega a domicilio antes de las 10 horas del día siguiente al de su salida. No se hacen entrega en Sábado. Precio por servicio 29,15 euros.

Aviso importante: Debido a la volatilidad del precio de los hidrocarburos, MRW nos ha modificado la tarifa para envíos de animales de los 25,40 euros anteriores a los 29,15 euros a partir del día 3 marzo. Nosotros no podemos asumir la subida de costos por lo que debemos repercutirlo al precio del envío mascotas. El iva si lo asumiremos nosotros. Debido a esta contingencia os recomendamos el envío con recogida en delegación, al día siguiente al de su envío. Este sistema es totalmente seguro para la vida de los animales transportados, la única pega es la molestia de tener que pasar a recogerlo.

Servicio urgente 19 horas para recogida en delegación a partir de las 8 horas del día siguiente al de su salida. El día de salida remitimos los datos de la franquicia de recogida con el número de teléfono. Se pueden recoger también los sábados sin recargo antes de las 11:30 horas.
Precio por servicio 15,00 euros.

En ambos casos el empaquetado es exactamente el mismo con las mismas garantías.

Para compra animales te puedes pasar por nuestro comercio o realizar un pedido on-line. Para ello nos debes remitir un e-mail a la siguiente dirección pedidos@aquanovel.com con tus datos y las referencias que te interesen. Junto con los animales podemos pedir pequeños materiales pero nunca podremos servir materiales que no puedan acondicionarse junto a ellos: Podemos mandar por ejemplo un bote de aditivos y otro de alimento pero no mandaremos tubos fluorescentes. El material se remite por otro servicio con sus portes independientes.

Pedido mínimo: No existe un pedido mínimo para el envío de animales. Las bolsas de poliespan pequeñas admiten entre 1 y 6 animales en función de su tamaño. El empaquetado en todos los casos garantiza las condiciones de seguridad para los animales impidiendo que estos se muevan durante el traslado.

AVISO IMPORTANTE RELACIONADO: Aunque no existe una cantidad mínima de animales para servir el pedido, se informará en cada caso particular, valorando la seguridad del envío.

Confirmación y envío: Los animales una vez superada la fase de aclimatación al alimento y desparasitación entran a formar parte del stock. Debido a que estamos hablando de seres vivos y al propio ritmo de su comercialización puede ser que de algunas referencias ya no quedaran al momento del pedido

Por esta razón en el momento de confirmar el pedido los animales seleccionados quedarán reservados no siendo vendidos a otras personas en nuestro comercio. En este momento nuestro stock puede que no te parezca muy amplio pero estamos aumentando nuestras instalaciones para ir ampliándolo poco a poco.

Los tamaños de los animales puedes comprobarlos en el stock así como la alimentación que reciben. No se comercializará en ningún caso ningún ejemplar sin que haya superado el proceso de adaptación.

Todos los envíos se realizan en cajas de poliestireno expandido herméticas a una temperatura constante gracias a bolsas de calor químico. Además los animales viajan en bolsas individuales en las que se inyecta oxígeno puro medicinal lo que da un margen de seguridad de 36 horas.

Es totalmente imprescindible que la dirección que nos des sea la correcta, además de encontrarse alguien en casa para recoger el envío. No recoger el envío supone con toda seguridad la muerte completa del lote. En caso de daños en el lote por no estar presente en el domicilio significará que los daños no son responsabilidad de Aquanovel. La excepción es cuando la entrega sea más tarde de la hora que señala MRW. En este caso se podrán reclamar los portes aunque no haya habido daños siendo el próximo envío gratuito para el cliente. En casos de excesivo retraso negociaremos con la compañía aseguradora los términos más beneficiosos para amabas partes.

Para poder realizar cualquier reclamación es imprescindible que señales en el albarán de entrega la hora de llegada así como cualquier incidencia detectada.

En este enlace puedes ver el modo en que se reciben nuestros animales

Forma de pago:

Los envíos de animales y roca viva sólo se pueden abonar con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro Pay Pal de Ebay o transferencia previa remitiendo el justificante del pago antes de cualquier envío (sin recargo). Te informaremos adecuadamente en el e-mail de confirmación de pedido como acostumbramos con los pedidos de material. No remitimos contra reembolso para evitar que se hagan pedidos falsos.

Garantías del envío:

El índice de mortandad es sumamente pequeño... pudiendo constatar a lo largo de nuestra experiencia como profesionales del sector que éste se cifra en un 1%. Estos casos consideramos que no son achacables a Aquanovel... no obstante y para tratar de compensar en lo posible las pérdidas desde el punto de vista de aficionado enviaremos en posteriores pedidos si interesase la reposición del animal con un descuento que pactaremos de forma personal con el afectado. No existen riesgos de muertes generalizadas en los animales enviados a excepción de aquellos envíos que no fuesen recogidos.

Garantizamos que todos nuestros animales llegan vivos y en perfectas condiciones a las manos de nuestros clientes. Una vez instalados en el acuario no podemos garantizar su supervivencia puesto que influyen múltiples factores que pueden ir desde compañeros agresivos de acuario, malas manipulaciones o parámetros inadecuados.

Forma de aclimatación de pedidos procedentes de Aquanovel

En la siguiente página te indicamos la forma correcta de aclimatar todos nuestros animales marinos.


Aquanovel Life Aquarium, S.L. unipersonal, Comercio de acuariofilia
Nuevo Local comercial: Calle Kandelazubieta 27 bajo - Leioa 48940 Vizcaya
Teléfono: 94 405 84 95 / Teléfono móvil 672 17 68 62 - Fax 94 405 84 12
Horario comercio de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados: 10:30 a 14 horas.
contacto@aquanovel.com
Aquanovel.com, Revista de acuariofilia marina y acuarios de agua dulce