Inicio   
Acuarios   
Animales   
Filtros   
Librería   
Reactores   
Repuestos   
Skimmers   
Test   
Conoce a alguno de nuestros animales
Descubre los últimos artículos incorporados a nuestro extenso catálogo
Conoce todas nuestras ofertas
Formas de aplazar el pago en Aquanovel online
Bienvenidos a Aquanovel life Aquarium
Productos acuariófilos para todos los niveles
  Buscador interno Creado por FreeFind
>>>>    quienes somos  
 cómo comprar  gastos envío  garantía  asesoramiento  mapa-web

Garantía y devoluciones


Sistema de devoluciones y garantía de los productos en Aquanovel.com

volver a la página anterior

Garantía de los productos

Todos los artículos vendidos por Aquanovel.com disponen de garantía del fabricante o importador oficial. Toda mercancía esta asegurada contra roturas y desperfectos.

Aquanovel.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:

  • El material objeto de compra es un producto que se haya fabricado bajo pedido no existiendo stock permanente.
  • La intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Todo material que se devuelva debe estar completo, en perfecto estado de uso y no manipulado y siempre adjuntado su embalaje original sin deterioro. Quedan excluidos de este derecho todos los equipos sumergibles o que trabajen con agua que hubieran sido puestos en funcionamiento siendo admitidos aquellos otros que no se hayan puesto en marcha.

El cliente comunicará a Aquanovel.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. Toda devolución debe ser comunicada previamente, indicando los motivos de devolución. La devolución del material será en todos los casos previo al reintegro del importe abonado a través del medio indicado por Aquanovel.com y siempre a portes pagados.

Si la causa de la devolución fuese defecto del artículo o error de envío, se reintegrará el importe completo del artículo y los gastos de envío y de retorno.

En cualquier otro caso de devolución, se reintegrará sólo el importe del producto, descontando el importe del deterioro por uso, rotura del embalaje original o cualquier otra circunstancia que implique disminución del valor del artículo para su posterior venta.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, contacte con nosotros contacto@aquanovel.com

Obligaciones del cliente.

El cliente deberá en todo momento proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Aquanovel.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

volver a la página anterior
 

Aquanovel Life Aquarium, S.L. unipersonal, Comercio de acuariofilia
Nuevo Local comercial: Calle Kandelazubieta 27 bajo - Leioa 48940 Vizcaya
Teléfono: 94 405 84 95 / Teléfono móvil 672 17 68 62 - Fax 94 405 84 12
Horario comercio de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados: 10:30 a 14 horas.
contacto@aquanovel.com
Aquanovel.com, Revista de acuariofilia marina y acuarios de agua dulce